MOPC AUMENTÓ 19% SU EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA EN OBRAS

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) registró un 19 por ciento de incremento en su ejecución presupuestaria destinado a obras (Nivel 500) en lo que va del año.

A diferencia del 2019, en el acumulativo se tiene un incremento del 19 por ciento al 31 de octubre del corriente, según el último reporte del Viceministerio de Administración y Finanzas.

En este sentido, si bien la ejecución en octubre cayó 11 por ciento comparado con el mismo mes de 2019, los desembolsos para el pago de certificados y otros servicios relacionados a obras, se mantiene por arriba de años anteriores.

En el Nivel 500, es decir en obras, la ejecución en el mes de octubre fue de G. 462.473.547.257, mientras que en el Nivel General, cerró con G. 534.563.038.086, este último representa un 10 por ciento menos comparado con el mismo mes del año 2019.

En contrapartida, a nivel general, lo acumulado de enero a octubre está 18 por ciento por encima de lo alcanzado los primeros 10 meses del 2019, señala el informe de la cartera de Obras. Fuente: IP





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!