PEDIÁTRICO AUMENTÓ CONSULTAS TRAS SERVICIO INTEGRADO DE SALUD




El Director del Hospital Pediátrico de Encarnación Dr. Víctor Cabrera se refirió al aumento de consultas tras el servicio integrado de salud con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

https://youtu.be/JjXshrk9CRE

En ese sentido, este hospital absorbió todos los servicios médicos a niños, incluyendo los asegurados del Instituto de Previsión Social y quienes comúnmente visitan el Hospital Regional de Encarnación.

Así también indicó que a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social aumentaron la cantidad de profesionales médicos especialistas que prestan servicios en el Hospital. Ante la falta de cobro de aranceles, el HPME se mantiene a través de convenios con instituciones y del padrinazgo de ciudadanos que se habían unido a la causa.

La participación del Hospital Pediátrico de Encarnación dentro del sistema integrado de salud, continuará mientras dure la pandemia y la emergencia sanitaria en nuestro país.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!