CONCEJAL QUERELLADO SE PRESENTÓ SIN ABOGADO Y NO HUBO CONCILIACIÓN

Este miércoles, la Intendente Municipal del distrito de San Juan del Paraná Miryan Velázquez en compañía de su representante legal Isidro Salinas se presentó a la audiencia ante el Juez Gustavo Arzamendia en base a la querella promovida contra el Concejal distrital Sergio Coronel por un lado en la causa “Calumnia, difamación y denigración a la memoria de un muerto” y por otro “Difamación, Calumnia e Injuria”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l3iNHi71SEw ]

Miryan Velázquez se mostró indignada por los ataques personales de Coronel hacia su persona a traves de un medio de comunicación radial y las redes sociales; Pero lo que más la afectó fueron las acusaciones contra su difunto padre, señaló la Intendente.

Hasta el momento la misma no habría recibido ninguna señal de arrepentimiento de parte del denunciado.

El Abog. Salinas explicó que la audiencia no se pudo realizado a raíz de que Sergio Coronel se presentó sin abogado. El hombre fue apercibido de presentarse en compañía de un defensor público en la próxima audiencia a ser establecida más adelante.

Por su parte, el Concejal se sostuvo en sus dichos asegurando que tenía motivos para decir lo que dijo, sobre si pedirá o no disculpas a Velázquez este indicó que en su momento hablará con ella.

Noticia relacionada:

DETIENEN A CONCEJAL DE SAN JUAN DEL PARANÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!