CINCO DELINCUENTES INTENTARON PERPETRAR UN ASALTO A UNA SUCURSAL DEL BANCO VISIÓN

Cinco delincuentes intentaron perpetrar un asalto a una sucursal del Banco Visión de Fernando de la Mora y se enfrentaron a tiros con la Policía. Un uniformado falleció en el tiroteo.

Los delincuentes ingresaron con armas cortas con la intención de perpetrar un asalto en la sucursal ubicada en el supermercado Los Jardines, Fernando de la Mora zona norte, pero fueron sorprendidos por un grupo de policías que aparentemente estaban siguiendo los pasos de la banda, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Al intentar huir se produjo un intercambio de disparos que dejó como saldo un subcomisario muerto, identificado como Aristides Peralta. También hubo heridos en ambos bandos, cantidad aún no confirmada.

El uniformado recibió un disparo aparentemente a la altura del cuello y fue rápidamente asistido, pero minutos después se confirmó su deceso.

Dentro del automóvil se encontró una caja fuerte que lograron quitar del banco. Los sospechosos fueron reducidos por agentes policiales en plena vía pública.// ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!