CONCEJAL PARTICIPÓ DE LA AUDIENCIA PÚBLICA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN




Durante la noche de este martes, el Concejal Municipal Abg. Diego Aquino participó de la Audiencia de Rendición de Cuentas realizada por la presente administración municipal, donde indicó que existen unos 162 compromisos asumidos entre los que se encuentran inversiones para los barrios en torno a la salud, el transporte, cultura, agua, etc. 

Durante la actividad los líderes de los barrios tuvieron la oportunidad de hablar y expresar sus necesidades. 

Para el edil, lo principal a lo que se debe apostar es a la fidelización en el pago de tributos de parte del Encarnaceno de modo que la Municipalidad pueda recaudar más e ir cumpliendo con los compromisos. 

Lo importante en la administración municipal es ser austeros con los gastos y evitar acceder a otro crédito que endeude más a la Municipalidad de Encarnación. 

Aquino aseguró que se vive un ambiente de armonía dentro de la institución municipal en la capital de Itapúa. 

Otro de los grandes desafíos es otorgar el salario que merecen a los funcionarios municipales que este año no percibirán el incremento, algo que esperan que se dé mediante una mejora en la recaudación y que se vaya consolidando el repunte económico. 

armonía dentro de la institución, darle lo que se merecen a los funcionarios y un repunte económico. 

El Concejal indicó que uno de los aspectos principales de este año es llegar a cumplir con las metas e ingresos previstos y poder cumplir con el Presupuesto 2022. 

El principal objetivo es que cada encarnaceno tenga una buena calidad de vida, donde el 50% depende de la gestión municipal y el otro 50% de cada familia, destacó.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!