INCENDIO DE VEHÍCULO EN ZONA DE CARLOS A. LÓPEZ




El hecho ocurrió sobre la ruta ex proyecto 14/18 que une San Rafael del Paraná con el distrito de Carlos A. López.

Se trata de un vehículo de la marca HYUNDAI, modelo Santa Fe, año 2002, color blanco, con chapa N° BOE 646, chasis N° KMHSD81VP2036797, propiedad de Jacinto Pedro Wermann (60), quien manifestó que se encontraba circulando por la ruta con destino a su vivienda en compañía de su esposa, momento que visualizo en la parte del capot saliendo humo, por lo que tuvo que detener la marcha y por la rápida acción del mismo pudo sacar toda sus pertenencias del habitáculo del vehículo, antes de que la llamas consuman por completo el rodado.

Personal del Cuerpo de Bombero Voluntarios de Carlos Antonio López, acudieron para asistir en el lugar pero no pudieron sofocar el fuego.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!