CONCEJAL MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN ES QUERELLADO POR AGRESIÓN




Nuevamente se ha presentado una querella autónoma contra el Concejal Municipal de Encarnación Marino Fernández, en este caso por supuestamente haber agredido a una persona a la salida de la Junta Municipal.

El representante legal Abg. Rolando Aquino es quien representa a la supuesta víctima que sería Sergio Godoy, quien ha promovido una querella tras una aparente agresión que habría recibido mientras filmaba al Concejal saliendo de su lugar de trabajo en medio de una de las manifestaciones que se hicieron semanas atrás.

Entre las pruebas más contundentes el abogado explicó que hay un video donde se observa al edil salir de la Junta e ir directamente contra la humanidad del denunciante con las intenciones de evitar que lo grabara, inclusive en el vídeo se escucharía la voz de Godoy preguntándole a Marino el motivo de su actuar.

Otro conflicto se ha judicializado tras el polémico comportamiento del Concejal que ha causado que personas tomen determinaciones legales al sentirse violentados por sus actuaciones.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!