INAUGURAN OBRAS DEL PABELLÓN QUIRÚRGICO EN LA CLINICA OFTALMOLÓGICA DEL CLUB DE LEONES.




En la mañana de este sábado, se llevó a cabo la inauguración de las obras realizadas en el Pabellón Quirúrgico en la Clínica Oftalmológica del Club de Leones de Cnel. Bogado.

El acto con la presencia del Intendente Hector Céspedes, miembros del Club de Leones, otras autoridades locales e invitados especiales.

Vale mencionar que con esta importante obra, los pacientes que requieran de una intervención quirúrgica, podrán realizarse el procedimiento en este lugar, a un costo mínimo.

Otro punto a destacar es que la construcción requirió de una inversión de aproximadamente 200 millones de Guaraníes, y fue ejecutada mediante al Club de Leones de Coronel Bogado, con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Bogado, otras instituciones y personas que han dado su aporte al Club leonino.

.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!