CON UNA PAELLADA COMUNITARIA, COMBATEN LA CRISIS EN PACÚ CUÁ SECTOR MARACANÁ.

En el sector Maracaná del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, vecinos se unieron a fin de cocinar y alimentar a familias más humildes, ayudándose entre sí para superar la crisis ocasionada por la cuarentena. 

https://www.youtube.com/watch?v=1PEkzWXir10

Una de las vecinas que colaboró activamente con la actividad destacó que cada vecino aportó algo para hacer realidad esta olla popular pero se están quedando sin recursos porque la mayoría de las personas trabajan en zona aduanera, del paso fronterizo o de la venta que hasta el 12 de abril están totalmente paralizadas. 

La misma indicó que pretenden realizar la comilona tres veces por semana pero que necesitan ayuda con los ingredientes, por lo que hicieron un llamado a la solidaridad para aquellas personas o autoridades que les puedan ayudar y colaborar con los ingredientes.

En la primera jornada de esta iniciativa prepararon almuerzo para un total de 150 personas y la entrega se realizó casa por casa o a vecinos que llegaban al lugar con sus viandas. 

Las personas que deseen colaborar pueden contactar con integrantes de la Comisión del Barrio Pacú Cuá sector Maracaná al 0985 308 223.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!