LA INTENDENTE DE SAN JUAN DEL PARANÁ ASEGURÓ QUE ENTREGA DE VÍVERES NO SERÁ POLITIZADA. 

Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná, la Intendente Miryan Velázquez dirigió un mensaje claro a la población sanjuanina, en relación al trabajo que se encuentran realizando para que en las lista de beneficiarios de los kits de alimentos del Gobierno Nacional, sean incluídas las familias más necesitadas y vulnerables del distrito, sin intereses partidarios. 

https://www.youtube.com/watch?v=zUh2U8LW5FQ

“La necesidad no tiene color” destacó, lamentando que algunas personas hayan pretendido ingresar nombres de personas que no necesitan, pero afortunadamente gracias a que en el distrito la mayoría se conoce, pudieron depurar la lista de beneficiarios mediante un intenso trabajo. 

Actualmente, mediante gestiones realizadas por la Intendente, se logró obtener donaciones de empresas de la zona y se destinaron recursos municipales para entregar de manera inmediata 600 kits de alimentos en el distrito en tanto se aguarda la ayuda estatal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!