CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ EL CAMPEONATO EXPERIMENTAL DE FÚTBOL DE SALON DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ 



 
El espléndido acto inaugural que inició con el desfile de los 16 equipos participantes y sus respectivas Reinas, contó con la presencia del Intendente Ing. Agr. Carlos Benítez y Concejales Municipales de San Rafael del Paraná, comitiva de la Gobernación de Itapúa encabezada por el Director General de Gabinete Dr. Ricardo Lohse e integrada por los Secretarios Departamentales de; Deportes Lic. Mario Vega y De la Mujer, Niñez y Adolescencia Mgter. Élida Bartonchelo, jefes comunales, dirigentes deportivos y referentes de otros distritos, el Presidente de la Comisión Organizadora Ing. Ismael Otazú, el Secretario local de Deportes Magno Morínigo, fuerzas vivas de la comunidad, invitados especiales y numeroso público.
 
 
 
A pedido de las comunas del nordeste departamental y cumpliendo directivas del Gobernador don Christian Brunaga, el Lic. Mario Vega Secretario de Deportes de la institución, ha venido asesorando y acompañando el proceso de creación de federaciones y escuelas deportivas de los diversos distritos del nordeste departamental.
Dentro de este contexto, habiéndose cumplido con los trámites requeridos para el efecto y con mucho trabajo en conjunto, se ha concretado la realización del referido torneo, ello con miras al nacimiento de la Federación Sanrafaeleña de Futsal. Así como días atrás también había comenzado a disputarse el Campeonato de Fútbol de Salón de Itapúa Poty.
La administración del Gobernador don Christian Brunaga continuará apoyando toda iniciativa tendiente a propiciar la práctica de los deportes y la vida sana, en la convicción de que estas acciones protegen y benefician la formación de la niñez y la juventud de la región.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!