VACIARON UN LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN





Se presume que  en horas de esta madrugada,  uno o más malvivientes ingresaron por el techo de un local comercial denominado “Plan B”, ubicado sobre sobre la calle Dr. Juan León Mallorquín entre las calles Monseñor Wiessen y Curupayty del casco céntrico de Encarnación.


La víctima, identificada como Juan Ramón Gutiérrez Gómez, denunció en la Comisaría 1°, que esta mañana se dispuso a realizar la apertura del local a las 09:00 horas aproximadamente y al ingresar constató que los estantes donde exhibe ropas y calzados estaban vacíos. Aún  no pudo verificar la cantidad de objetos faltantes, pero sí manifestó que serían pantalones, camisas, remeras y calzados de diferentes marcas y modelos.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se convocó al personal del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!