CON EL SUEÑO DE SER NOMBRADOS, CERCA DE 1.000 PROFESIONALES DE SALUD RENUEVAN CONTRATO.


El Abog. Jorge González, responsable de Recursos Humanos de la Séptima Región Sanitaria informó del proceso de renovación de contratos con el Ministerio de Salud para unos 1.000 profesionales que prestan servicios en diferentes centros asistenciales del departamento. 

https://youtu.be/6W9S2nvc4ds

Si bien el sueño de todos estos, es llegar a ser nombrados, este contrato ofrece buenas prestaciones y estabilidad laboral. 

González señaló que muchos son contratados desde hace varios años y otros apenas el año pasado. El contrato con el Ministerio se suscribe de manera anual. 

Vale mencionar que el nombramiento se realiza a través de concursos. 

Las Unidades de Salud Familia de Itapúa cuentan con al menos 200 profesionales trabajando cerca de la gente en este contexto de pandemia. 

De cara a la dignificación, valorando a los profesionales de salud por su tesonero esfuerzo, esperan que desde el Ministerio se vayan nombrando a los que prestan servicio en Itapúa. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!