INSTAN A NO TENER MIEDO, LAS VACUNAS SON SEGURAS.


El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) indicó que avanzan positivamente con la aplicación de vacunas a los adultos mayores que acuden a los diferentes puestos de vacunación habilitados en Itapúa.

https://youtu.be/H1xbsoRywH0

Con 2.600 inmunizados hasta la fecha, entre profesionales de blanco y los adultos mayores, ninguna persona ha presentado reacciones adversas a la vacuna, lo que demuestra que las vacunas son seguras y no existen riesgos en aplicarlas, según informó la responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones Lic. Luz Olivera.

La profesional invitó a los adultos mayores que aún sean reacios a la vacuna, a que aprovechen este privilegio y oportunidad de inmunizarse gratuitamente para salvar sus vidas. 

Para este viernes siguen cumpliendo con el calendario de vacunación que en Encarnación se desarrolla hasta las 15:00hs. en la ex Diben. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!