VARIOS POLIDEPORTIVOS EN CONSTRUCCIÓN EN ITAPÚA.



En el marco de la gestión del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko desde la Secretaría de Obras informaron que tres polideportivos construidos en Itapúa se encuentran en etapa de culminación.

https://youtu.be/EVD2QuTUFTI

Uno de ellos es el polideportivo comunitario solicitado por la Municipalidad de General Artigas, administrada por el Intendente Jorge García, el mismo cuenta con una superficie de 760,82 metros cuadrados de extensión que incluye canchas deportivas, graderías, sanitarios y vestuarios diferenciados, así como un escenario y un patio de juegos infantiles con equipamientos general. El monto de la inversión en esta obra asciende a Gs. 590.649.640.

También se encuentra en pleno proceso de culminación la construcción de un polideportivo en la Escuela Básica N° 2018 Doña Martina Castillo de Peña, con una superficie de 956,58 metros cuadrados de construcción y una inversión de Gs. 529. 548.055.

Otra importante obra ejecutada entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Capitán Meza con una inversión de Gs. 4.000 millones.

El polideportivo contará con 2.400 metros cuadrados de construcción, para una capacidad de 3.000 espectadores, se encuentra ubicado en el centro urbano del Km 16 del distrito con una inversión de la Gobernación de Itapúa de Gs. 3.230.480.200, más Gs. 800 millones invertidos por la comuna local.

La obra contará con una segunda etapa que requerirá de una inversión de Gs. 1.000 millones que se destinarán a los detalles de terminación con exigencias para la disputa de partidos internacionales.

Con estas obras se fortalece la capacidad de organización de eventos deportivos y sociales en los distritos beneficiarios, además se dinamiza el acceso a fuentes de trabajo en el sector de la construcción.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!