CON BOMBAS MOLOTOV HABRÍAN ATENTADO CONTRA UN PASTOR



El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, en el predio de una vivienda ubicada en el asentamiento San Carlos del distrito de Cambyretá. 

Gill Israel, es un pastor evangélico de 61 años domiciliado en el lugar, quien manifestó que a las 11:00 horas aproximadamente se percató que en la parte de atrás de su automóvil de la marca Volkswagen, se encontraba una botella de vidrio cargada con combustible y con una mecha. Otro dispositivo similar estaba insertado en la cajuela del rodado, por lo que se presume que personas desconocidas habrían intentado quemar dicho vehículo. 

Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 101° y se dio comunicación al Ministerio Público sobre el hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!