JUAN AFARA RECIBIÓ APOYO DEL GRUPO “JUNTOS POR ITAPÚA” EN ENCARNACIÓN



“Juntos por Itapúa” se denomina un grupo de entusiastas ciudadanos compuesto por referentes y activistas comunitarios que en la noche del jueves mantuvieron un encuentro con el candidato a senador por la lista 1, Juan Afara; el candidato a gobernador, Federico «Tito»  Vergara; el actual gobernador de Itapúa, Cristhian Ríos; y los jefes de Campaña departamentales, Rogelio Benitez y Alvaro Scappini.

El presidente de la agrupación, Lic. Ariel Flick, expresó el agradecimiento a todos por la presencia y manifestó que Juntos por Itapua trabaja por la lista 1 para que Santi sea Presidente de la República, Juan Afara Senador y Tito Vergara el próximo Gobernador de Itapúa.

A su vez, los candidatos tomaron el micrófono para expresar sus ideas y proyectos. 

Afara agradeció el calor humano brindado por un grupo de jóvenes al que considera como amigos. «Voy a seguir honrando su amistad con trabajo y dedicación desde la cámara de senadores» sostuvo en medio de los aplausos de los presentes.

Por su parte, el candidato a gobernador Tito Vergara, manifestó que va a trabajar incansablemente para que los recursos de la Gobernación signifiquen mejoras para la calidad de vida de los itapuenses, a través de una administración honesta, transparente y eficiente.

Tanto el gobernador actual Cristhian Ríos como los jefes de Campaña, pidieron que salgan a caminar por la lista 1, por cada uno de los candidatos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!