CON UN GRAN ACTO EL DR. HILDEGARDO GONZÁLEZ SE DESPIDE DE LA UNI

Tras un emotivo acto desarrollado durante la noche del viernes en la Universidad Nacional de Itapúa, en la mañana del sábado asumieron las nuevas autoridades, el Rector para el periodo 2023-2028 el Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez y como Vice Rectora a la Dra. Nelly Monges de Insfrán.

El Prof. Dr. Cohene Velázquez, es actual Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT) desde junio del 2009 a la fecha. Tiene una vasta preparación profesional: Es profesor de física y química; Técnico Superior en Electricidad; Licenciado en Educación; Maestría en Gestión y Educación; Maestría en Gestión Ambiental y Doctor en Gestión Educacional. Desde sus inicios se dedicó exclusivamente a la docencia y a la gestión directiva en la Universidad Nacional de Itapúa.

El Prof. Ing. Hildegardo González Irala, deja el cargo de Rector luego de 20 años de excelente gestión universitaria, quien brindó un histórico impulso y desarrollo a la Institución situándola como una de las mejores universidades de la región y con una proyección nacional e internacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay






error: Content is protected !!