OTAÑO: ARMADA PARAGUAYA INCAUTA 5 EMBARCACIONES EN EL PARANÁ 

Según el último reporte de la Armada Paraguaya, en las últimas  horas fueron incautadas al menos 5 embarcaciones que aparentemente operaban en forma clandestina en el distrito de Mayor Otaño.

Las embarcaciones se encontraban ancladas al costado del río y sin tripulantes,cuya que cuando se percatan de la presencia de la patrulla marítima los propietarios o encargados optan por abandonarlos.

Estas embarcaciones estarían siendo utilizados para el cruce ilegal de personas y mercaderías desde la República Argentina, actividad absolutamente prohibidas por las autoridades nacionales durante esta emergencia sanitaria.

Los controles fronterizos continuarán en los próximos días mientras el Gobierno Nacional así lo disponga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!