COMUNA DE SAN COSME RECIBIÓ UN TRACTOR DE LA EBY


Con mucha alegría, el Intendente del distrito de San Cosme y Damián Anibal Maidana recibió un flamante tractor agrícola donado por la Entidad Binacional Yacyretá.

La entrega se da en base a gestiones realizadas por el intendente Municipal, Anibal Maidana ante el Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos, quien dio curso favorable al pedido. 

La nueva maquinaria que se incorpora a la Municipalidad para dar un valioso respaldo al sector rural, donde se podrá aumentar la cantidad de superficie de preparación de suelo. 

Esta donación, representa un importante logro para el fortalecimiento de los programas agrícolas impulsados por la comuna en San Cosme y Damián. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!