COMPRARON SILLONES CON DÓLARES FALSOS Y FUERON ARRESTADOS.

Un vendedor de sillones apostado en la zona de Costanera, sector Barrio San Pedro denunció durante la tarde de este viernes que le pagaron con dos billetes de 100 Dólares falsos.

Según el Jefe de la Comisaría Primera Arnaldo Báez, quien recepcionó la denuncia, la víctima le comentó que dos hombre a bordo de una camioneta llegaron y adquirieron cuatro sillones y abonaron con los billetes mencionados.

El vendedor, muy contento por la buena venta fue poco después a una casa de cambios a intentar cambiar los billetes donde fue alertado de que los mismos eran falsos.

En base a las características de los hombres en la denuncia, el Crio. Ppal. Báez alertó a otros pares para la demora de los sospechosos, es así que horas después sobre la Ruta N° 6 Km. 3 ½ de Encarnación, pares demorados a A.N.R.V de 24 años y a J.G.Q de 25 años.

Los demorados fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría, hasta allí también se constituyó el fiscal de turno Carlos Gómez, los mismos habrían informado que llegaron desde Argentina a visitar a familiares en el Barrio San Pedro, y que en la cabecera del puente internacional cambiaron su dinero a Dólares con los que abonaron por la compra.

Ambos sujetos fueron puestos en libertad horas después ya que se encontraban por la zona y no buscaron huir por lo que se descarta que tuvieran intenciones de engañar a su prójimo, además no contaban con otros billetes falsos en su poder a la hora del cateo, según reportaron desde la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!