CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL E IMPACTÓ CONTRA UNA REJA EN B° SAN ISIDRO

Un accidente se registró cerca de las 02:00hs de esta madrugada sobre la Ruta Tupasy Rapé en la entrada al Barrio Tres Bocas, donde el conductor de un automóvil perdió el control e impactó de lleno contra las rejas de una playa de automóviles en la Etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación, sufriendo lesiones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S5pp6jte2no&feature=youtu.be]

El accidente se produjo cuando este circulaba con dirección hacia Itacuá, el conductor identificado como Christian Javier Benítez de 28 años, quien estaba al mando de un vehículo de la marca Mitsubishi, modelo Lancer con matrícula argentina y viajaba con un acompañante, ambos fueron derivados por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal llegaron hasta el HRE donde sometieron a la prueba de alcohotest al conductor que arrojó 0.487 mg/l, positivo, falta administrativa.

En el transcurso de la mañana de este sábado el rodado sería derivado hasta el corralón municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!