SOLICITAN AYUDA PARA JAVIER ORTIZ, INTERNADO EN EL HRE


Lorenzo Javier Ortiz de 40 años , a quien amigos de la infancia conocen como “Japón”, se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación desde la semana pasada a raíz de una grave infección. 

Su internación genera gastos diarios para su familia. Sus hermanas son trabajadoras del paso, cesadas por las medidas establecidas en la pandemia, por lo que se enfrentan a una difícil situación económica. 

Ante esta situación, recurren a la solidaridad ciudadana donde requieren de ingredientes para preparar las adhesiones de empanadas previstas para el 30 de agosto próximo. 

Las adhesiones se venden a un costo de Gs. 10.000, serán entregadas el 30 de agosto en la vivienda ubicada en la manzana 44, lote 1 del Barrio Arroyo Porâ-Cambyretá. 

Quienes deseen colaborar en este caso pueden contactar con la hermana del hombre Adriana Ortiz al 0994 576 329






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!