ASALTARON A REPARTIDORES EN EL DISTRITO DE OBLIGADO




El hecho ocurrió siendo las 14:00 horas aproximadamente en un camino vecinal del kilómetro 42 de la Colonia Pastoreo en el distrito de Obligado. 

Agentes policiales de la Comisaría 69° recepcionaron la denuncia realizada por parte de Jorge Luis Escobar de 44 años (chófer) y hugo Daniel Báez de 29 años (acompañante), quienes se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, repartidor de mercaderías de la Empresa “NABAX S.A.”

Según manifestaciones de las víctimas, estaban trabajando en la zona y al alcanzar un lugar despoblado, fueron interceptados por dos personas de género masculino a cara cubierta y con armas de fuego en mano (presumiblemente pistola y revolver), quienes redujeron a los ocupantes apoderándose de la recaudación del día y de dos aparatos celulares, posteriormente los supuestos autores se dieron a la fuga ingresando al monte.   





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!