COMERCIANTE PREFIERE ARROJAR SUS FRUTAS Y VERDURAS ANTES QUE DARLE A PMT DE LOMA PLATA




LOMA PLATA. Un comerciante visiblemente indignado por el procedimiento municipal tiró a la calle todas sus frutas y verduras que estaba vendiendo en Loma Plata.

 

El hecho causó indignación en las redes sociales, considerando que el vendedor decía que era una persona trabajadora y solo buscaba llevar el pan de cada día a su hogar. Tras el repudio ciudadano la municipalidad local emitió un comunicado en donde indicaba que se estaba realizando un control de rutina a las personas que ingresan a la ciudad.

“Aquí tienen, eso es lo que quieren ustedes. Yo soy un hombre trabajador, no tengo antecedentes sólo estoy tratando de mantener a mi familia. Aquí tenés, eso es lo que querés, pero te perdono y que Dios también”, dijo el vendedor con la voz entrecortada por el nerviosismo mientras arrojaba sus cajas de frutas al suelo ante la atenta mirada de los funcionarios municipales y agentes de la Policía Nacional.
El vendedor fue identificado como Óscar Luis Duarte y llegó a la ciudad luego de aprobarse la fase 3 de la cuarentena inteligente para vender sus frutas y verduras en un camioncito desde Asunción, tal como lo hace desde hace 20 años.
El intendente Walter Stoeckl dijo sobre lo acontecido que no saben porque exactamente el comerciante reaccionó de esa manera. “No sé si estaba nervioso, o lo que pasó, porque el control se hizo con todo el respeto que se merece. No sabemos por qué reaccionó así”, dijo. FUENTE ABC COLOR







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!