DE OLERO A ENFERMERO PROFESIONAL EN EL DEPARTAMENTO DE SAN PEDRO.



El “sí se puede”, con el ejemplo sin dudas lo da Héctor Daniel Torres Agüero de 30 años, quien este año fue viral tras conocerse su egreso en la carrera de enfermería, estudios que costeó trabajando duramente como olero. 

A pesar de ser un profesional, hasta el momento sigue sin conseguir trabajo en su área y espera tener la oportunidad de hacer frente a la pandemia desde covid 19 ayudando a las personas desde su profesión. 

Se trata de un joven de la Colonia Liberación del departamento de San Pedro del Ycuamandyju, quien tras sacrificados años de estudio logró su meta de alcanzar una profesión. 

Por varios años, luego de trabajar en pesadas jornadas en la olería haciendo ladrillos de 06:00 a 16:00hs, viajaba 50 Km a Choré para participar de clases en la Universidad San Lorenzo (UNISAL). 

La tesis de Héctor defendida en  diciembre pasado  fue sobre “Inmunización de Niños de 0 a 1 año” donde obtuvo calificación 5.

Actualmente el mismo sigue esperando una oportunidad, al contactarlo desde IN sobre su historia contó que se encontraba preparando carpetas para concursar por una oportunidad laboral. 

Su sueño actual es trabajar y poder ayudar a su familia, si desea contactar al joven puede hacerlo al 0971 915438.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!