VACUNACIÓN PARA PERSONAS DE 52 AÑOS ESTA SEMANA.



El equipo está pero los del rango etario recientemente habilitado parecen ser más remolones que otros, en vista a que tímidamente se van acercando a recibir la vacuna contra el covid 19. 

https://youtu.be/3GO1gA06t0s

Actualmente, Itapúa cuenta con vacunas contra el covid 19 de Astrazeneca, un remanente de 600 dosis de la Sputnik V y han recibido 6.000 dosis de la vacuna Moderna contra el covid 19, cuyo uso para inmunización general fue habilitada ya que en principio solo era destinada a las mujeres embarazadas. 

Para esta semana, algunos vacunatorios pueden suspender la jornada a los efectos de recibir nuevos suministros, ya que al tener pocas vacunas, se recuperan las dosis de los vacunatorios con menos afluencia para redirigirlas a los lugares donde están en falta.  

Según los datos del Ministerio de Salud, unas 600.000 personas ya han recibido la vacuna contra el Covid 19, lo que creen que ha impactado en la reducción de la presión al sistema sanitario. 

No obstante, es importante que las personas sigan aplicando las medidas sanitarias en su cotidianeidad a medida que llegan más vacunas al país. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!