COLYM SOROKA GESTIONÓ AMBULANCIAS PARA CAMBYRETÁ, NATALIO Y GRAL. ARTIGAS


Durante la mañana de este viernes el Diputado Nacional acompañado de autoridades del Gobierno Nacional realizó la inauguración de servicios que representan inversiones de gran significancia para la población del departamento de Itapúa.

Nuevamente reforzando el sector de la salud, primeramente en el acto de inauguración del primer Servicio de Emergencias Extrahospitalarias (SEME), en Encarnación.

Este lugar tuvo una importante refacción y equipamiento por completo, además de las  cuatro ambulancias para el servicio: dos de alta complejidad y dos básicas, que fueron gestionadas por el Diputado Soroka y financiadas a través de la Entidad Binacional Yacyretá.

Colym soroka no solo participó activamente de todo lo necesario para la inauguración de este centro, sino que también gestionó la entrega de tres ambulancias totalmente equipadas para los municipios de Natalio, General Artigas y otra para Cambyretá. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!