SE ESPERA GRAN MOVIMIENTO PARA LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ENCARNACIÓN PARA LA SEMANA SANTA



Comienzan los preparativos dentro y en las inmediaciones de la terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación en torno a la llegada de la Semana Santa que promete un intenso movimiento de personas que llegan y salen de la ciudad. 

Hugo Benitez, administrador de la terminal, manifestó que está coordinando los trabajos en el marco de la seguridad con el Comisario Alcides Quiñonez, jefe de la Comisaría 4° y jurisdiccional de la zona, para poder prevenir cualquier hecho delictivo que pueda llegar a ocurrir. 

Por otra parte, buscan también coordinar los trabajos con los conductores de los ómnibus y supervisores para poder respetar los horarios correspondientes a cada salida a modo de evitar cualquier inconveniente. De la misma manera también los comerciantes que tienen sus negocios aledaños realizan preparativos y refuerzos de mercaderías con expectativas de muchas ventas para los próximos días. 

Durante la temporada alta se ha logrado el éxito en torno a lo planeado desde un principio y pretenden mantener la misma manera de trabajar para esta semana tan importante. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!