CASO LINA SHINDOI: EX ESPOSO DE LA MUJER ASESINADA FUE DETENIDO



Durante la jornada de este viernes fue detenido César Guillermo Miguel Segovia Venegas, ex esposo de Lina Shindoi, la bioquímica ejecutada a balazos el 17 de noviembre pasado.

El sindicado fue interceptado frente al hospital distrital de San Pedro del Paraná, específicamente frente a la farmacia donde fija residencia y la cual habían allanado horas después del sicariato.

Efectivos policiales de la Comisaría 6° del Distrito de Coronel Bogado junto a efectivos policiales de la Comisaría 10° de Fram, detuvieron al viudo, tras varios meses de investigaciones y muchas sospechas en la persona de su ex pareja que presuntamente podría ser el autor intelectual.

La detención se realizó en cumplimiento de la orden emanada por el fiscal de la unidad penal número 2 de Coronel Bogado Abg. Rodolfo Colman Alvarenga. También se realizó la incautación de un vehículo de la marca Kia, modelo Sportage,propiedad del detenido.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!