CNEL. BOGADO: SIMULÓ EL ROBO DEL DINERO DEL VIAJE DE FIN DE AÑO PERO FUE DESCUBIERTO



El hecho ocurrió siendo las 20:30 horas aproximadamente del día de ayer, en el Hospital Dr. Marcelino Rodríguez del Distrito de Coronel Bogado. Efectivos policiales de la Comisaría 6° acudieron al nosocomio porque recibieron una llamada telefónica por una persona de género masculino que manifestó que su hermano con iniciales M.S.O.A, quien es menor de edad, había sido víctima de un robo. 

Cuando los agentes llegaron hablaron con el menor y manifestó que siendo las 17:00 horas aproximadamente salió de su domicilio en el Barrio San Blas con destino a la Escuela donde estudia, donde debía tener una reunión con los padres y además entregar el dinero que había recaudado la comisión de alumnos de su curso, ya que él era el tesorero de la misma. Según su relato, en ese camino fue interceptado por dos personas de género masculino con capuchas y a cara cubierta, quienes los despojaron del dinero en efectivo. 

Los uniformados percibieron algo extraño en su relato, procedieron a trasladar al menor y a su hermana mayor de edad y otro familiar hasta la Comisaría, donde tras una serie de preguntas finalmente el menor desmintió lo que había manifestado, confesando a todos que ya no tenía el dinero y que debido a la presión que recibía para entregar el dinero a la comisión, decidió fingir que fue víctima de un despojo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!