APREHENDIERON A UN SUJETO Y RECUPERARON OBJETOS HURTADOS EN ENCARNACIÓN


Efectivos policiales de la Comisaría 3° de Encarnación se encontraban trabajando en prosecución a la denuncia de un supuesto hecho de hurto ocurrido siendo las 14:45 horas aproximadamente del día de ayer, realizada por parte de Nicolás Darío Méndez Palma, de 25 años de edad, quien además proporcionó imágenes del circuito cerrado donde se observa a un sujeto quien sería el autor del hurto de Gs. 5.000.000, dos pares de zapatillas, un cargador de celular, documentaciones varias, un teléfono celular, un perfume, una radio, cinco remeras, un pantalón, un secador de cabello y una planchita de alisar. 

Con esta información los agentes acudieron al interior de un departamento ubicado sobre la calle Gral. Artigas y Villarrica de Encarnación, siendo aproximadamente las 15:00 horas, donde visualizaron a un sujeto con similares características a las vistas en el video del circuito cerrado, quien fue aprehendido en el momento y de su poder se incautó el dinero y objetos de los que habían sido denunciados como hurtados.

El sujeto fue identificado como Carlos Martín Gamón, de 26 años de edad, domiciliado en el Barrio los Arrabales de Encarnación, quien quedó recluido en la Comisaría 3° a disposición del Ministerio Público. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!