ADOLESCENTE EN GRAVE ESTADO TRAS PRESUNTAMENTE SER EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO



El hecho habría ocurrido el día de ayer entre las 13:30 horas y las 14:00 en inmediaciones de la Av. San blas, cerca del Polideportivo con el mismo nombre, un menor de 14 años de edad de nombre Tobías, se presume que fue atropellado por un vehículo y abandonado en el lugar, quedando con gravísimas heridas e internado en el Hospital Regional de Encarnación. 

Familiares del menor buscan testigos que puedan llegar a proporcionar alguna información sobre el responsable de este lamentable hecho y se encontrarían formalizando la denuncia en estos momentos, cualquier dato que pueda proporcionarse pueden hacerlo al 0981-788948. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!