OFUSCADO E IMPACIENTE UN HOMBRE ROMPIÓ VENTANILLAS DEL HRE EXIGIENDO TURNO




Un hombre identificado como José Antonio Otto Valenzuela, aparentemente muy ofuscado y con poca paciencia perdió el control de sí mismo y rompió una ventanilla del Hospital Regional de Encarnación exigiendo a la encargada de reserva de turnos para consultas, se apure más en hacer su trabajo.

La denunciante es Lidia Alice Silva quien se desempeña como encargada de esta área. La misma se encontraba de turno en el referido hospital, realizando varias funciones, momento dado que un grupo de personas entre ellos el sindicado, comenzaron a exigirle  que  entregue más rápido los turnos para pacientes y un momento dado el sindicado golpeó la ventanilla con su mano de cuya consecuencia se rompió.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 4 y se iniciará una investigación desde el Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!