VARIOS PUENTES DE HORMIGÓN CONSTRUIDOS EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ

La actual administración municipal del distrito de San Rafael del Paraná celebra la habilitación de otro de los puentes construidos en este periodo, con el cual completan un total de 17 puentes de hormigón para el distrito..

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_QaDin-GTUY&feature=youtu.be]

Al asumir, la totalidad de los puentes eran de madera, pero mediante una decisión a favor de la población se decidió destinar los recursos a la construcción de puentes que faciliten la circulación de particulares y cargas de la zona productora.

La Intendente Municipal Gladys Rivarola habló de que actualmente quedan por reemplazar otros 17 puentes precarios por lo que la misma ha requerido el apoyo desde el MOPC y la Gobernación ya que las inversiones que se deben realizar son importantes.

La misma destacó que la comunidad es beneficiada por el mantenimiento de 19 Km de caminos vecinales desde el MOPC, y mediante gestiones realizadas han logrado que se construya un puente en el tramo afectado sobre el arroyo San Rafael. Obra que inició recientemente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!