CNEL. BOGADO: CREAN HUERTA Y DONAN COSECHAS AL HOSPITAL Y EL ALBERGUE


El Club de Leones de Coronel Bogado implementó recientemente la creación de una huerta cuya producción es destinada al abastecimiento de hortalizas a familias carenciadas, organizaciones benéficas y hasta al Hospital Distrital y el albergue para repatriados.

https://youtu.be/ZawA4M6I5kQ

Mirna Melgarejo, Presidente del Club de Leones de Coronel Bogado, explicó que la idea surgió ante la necesidad de alimentos en este tiempo de crisis generada por la pandemia. En ese sentido se aprovechó un espacio con tierra fértil que se tenía en desuso y se decidió explotarla.

Actualmente numerosas familias e instituciones de servicio son beneficiadas con esta huerta. Debido al éxito de su implementación se pretende ampliar la superficie de siembra en una próxima oportunidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!