LANZAN EL “CLUB UCI” CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA LOS ALUMNOS

La Universidad Católica Campus Itapúa hizo la presentación sociedad de un nuevo beneficio para alumnos y funcionarios de esta prestigiosa casa de estudios.

[responsive_youtube https://youtu.be/a3fwYggGN3U ]

El Club UCI propone brindar a los beneficiarios importantes descuentos económicos y accesos exclusivos en diferentes tiendas y servicios de la ciudad Encarnación.

Los estudiantes que se matriculen en el 2020 en la Universidad Católica Campus Itapúa podrán solicitar el carnet para incorporarse al Club y así acceder a los beneficios de las empresas adheridas.

La idea del Club es proporcionar un respaldo con beneficios económicos en servicios y compras realizadas para respaldar a los alumnos donde la universidad asume el compromiso con la vida comunitaria y con las necesidades de los ciudadanos que habitan el departamento basándose en la situación económica actual a nivel país por lo que se decidió que era de vital importancia brindar estos beneficios tanto para estudiantes como funcionarios de la institución por medio del Club.

Los beneficios van desde el 5 hasta el 30%, el carnet tendrá una vigencia de tres años y diariamente están incorporando empresas que prestarán descuentos y beneficios exclusivos para los socios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!