SICARIOS MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN MAYOR OTAÑO 






Un hecho de homicidio doloso con arma de fuego se registró en la noche de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Republicano de Mayor Otaño.

Resultó víctima fatal Juan Vicente Oviedo quien acusó varios disparos con arma de fuego, además dos menores de edad resultaron heridos.

De acuerdo al relato policial, un grupo de personas se encontraba festejando un cumpleaños en la vivienda en cuestión y en un momento dado llegaron dos personas desconocidas de género masculino a bordo de una motocicleta, el acompañante descendió y desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras realizó varios disparos contra la humanidad de Oviedo, así también recibieron heridas los dos menores de edad, posteriormente los autores se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta. 

De inmediato auxiliaron a las víctimas hasta el Puesto Salud Local, en donde Juan Oviedo llegó sin signos de vida. La inspección forense diagnosticó como probable causa de muerte «Shock Hipovolémico por múltiples heridas de arma de fuego».

La Policía Nacional y el Ministerio Público ya se encuentran investigando el trasfondo y el móvil del crimen.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!