CIUDADANÍA APRUEBA LAS PRIMERAS INTERVENCIONES DEL GRUPO LINCE.

La ciudadanía encarnacena y de distritos periféricos aprobaron rápidamente la labor realizada por efectivos policiales del Grupo Lince que fueron presentado el pasado viernes en la Jefatura de Policía del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FR6DCx2Sjvo&feature=youtu.be]

Varios procedimientos en solo 48 horas en los que se destacan, la aprehensión de microtraficantes de droga, detención de menores al mando de motocicletas, y de personas carentes de documentos de identidad, hicieron que este grupo especializado arroje resultados bastante positivos.

Estos procedimientos, generaron la aprobación de la ciudadanía por la buena impresión que genera en el ámbito de seguridad. En ese sentido el Jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, Crio. Ppal. Jorge González, solicitó a la ciudadanía colaborar con estos agentes ante cualquier procedimiento que realicen, además de denunciar cualquier actitud sospechosa que puedan visualizar en las calles.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!