HALLAN HUERTA DE MARIHUANA Y RESTOS DE MOTOCICLETAS

Una comitiva encabezada por el Ministerio Público a cargo de la Fiscal de turno Lorena Castelvi y efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa procedió a realizar un sorpresivo allanamiento en busca de una motocicleta hurtada. El mismo se realizó la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en el Barrio San Pedro, camino a Curupayty, de Encarnación.

Tras la revisión de la propiedad perteneciente a la Sra. Graciela Fernández, adulta mayor, los intervinientes encontraron en el patio de la vivienda tres restos de motocicleta (chasis) y unos seis escapes de diferentes modelos, entre otras partes, pero lo más sorprendente fue el hallazgo de una huerta con un cultivo de plantas de marihuana.

Ante la sospecha se convocó a efectivos del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional quienes realizaron el análisis de campo que arrojó positivo a cannabis.

En total se incautaron 14 plantas y la dueña habría argumentado que las utiliza como remedio, según lo expresado por la Fiscal interviniente. Este hecho no dejó de llamar la atención ya que la cantidad incautada, con el supuesto fin mencionado, podría satisfacer a todo el barrio.

Debido a la avanzada edad de la mujer, la Fiscal no ordenó su detención, pero la misma deberá responder a un proceso.

En cuanto al origen de los restos de motocicleta, estos pasarán por un proceso de revisión, a fin de cotejar datos sobre denuncias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!