APARATOSO VUELCO EN BARRIO SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN

Un aparatoso vuelco de vehículo se registró cerca de las 05:30hs. de este martes a un costado de la ruta principal de acceso al Barrio San Isidro de Encarnación.

Un automóvil de la marca Toyota, color negro con Chapa N° BKR 281, guiado por Mario Alexis Rojas Alfonso, de 26 años quien estaba acompañado por un menor de edad, cuando perdió el control de su rodado y quedó con las ruedas arriba en un patio baldío, ubicado en cercanías a la sede del cuartel de Bomberos y la línea 4, según datos preliminares de Bomberos Voluntarios.

Integrantes de la Tercera Compañía de Bomberos de Encarnación, llegaron de inmediato a fin de asistir a las personas y las habrían trasladado al Hospital Regional, así también efectivos de la Comisaría 40 San Isidro intervienen en el siniestro vial. AMPLIAREMOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!