CHRISTIAN RÍOS BRINDA GRAN APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE ITAPÚA

El Gobernador del Departamento de Itapúa Don Christian Ríos Ramírez, estuvo presente durante este jueves en la feria agropecuaria “Consuma lo que Itapúa Produce”, en donde hizo un repaso por los trabajos que vienen haciendo en el ámbito productivo de cara al futuro. 

Destacó la importancia de la realización de actividades en el marco productivo y también de lo fundamental de brindar acompañamiento en todo el ciclo, desde las capacitaciones hasta las ventas de los productos. De esta manera, con apoyo del gobierno nacional, han podido llevar a cabo distintos trabajos en el último tiempo dejando precedentes para el futuro. 

Las actividades generaron tal impacto que han repercutido de manera directa en el bolsillo de los productores, que tuvieron la oportunidad de vender sus productos directamente al consumidor final participando de varias ferias. Ríos hizo hincapié en lo fundamental que es continuar por este camino y seguir apoyando al sector productivo del VII Departamento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!