CAEN 46 PERSONAS EN CAAGUAZÚ CON RIFLE, HONDITAS, BALINES Y PUÑALES


Un grupo de 46 personas procedentes del Departamento de San Pedro y con destino a la capital del país fueron aprehendidas a las 15:00 de este jueves, en el Cruce Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú a la altura del kilómetro 132 de la ruta PY02.

Los ciudadanos viajaban en un camión de carga, de la marca Mercedes Benz, que estaba al mando de Roberto Carlos Rolón Bracho, de 22 años, quien fue aprehendido.

La Policía Nacional incautó un rifle semiautomático calibre 22 con un cargador, 53 cartuchos calibre 22, ocho foizas, 10 machetes, ocho cuchillos, siete vainas de machete, 70 palos de madera, más de 40 petardos, cuatro honditas, 122 bodeques de barro.

Así también, dos chalecos antibala de fabricación casera de metal y un arnés con pistolera de color verde.

Según los datos, el grupo tenía la intención de llegar hasta las adyacencias del Congreso Nacional para formar parte de la manifestación contra los parlamentarios que debe jurar este viernes por un nuevo periodo legislativo.

Los aprehendidos y el camión quedaron en la sede de la Dirección de Policía departamental en Coronel Oviedo a cargo de la Unidad fiscal de turno.

Intervinieron en el hecho personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de Prevención y Seguridad, Inteligencia bajo la Dirección del comisario Luis Goiburú, director de Policía Caaguazú.//ULTIMA HORA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!