ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL BARRIO ARROYO PORÁ INVOLUCRA A AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA



El accidente tuvo lugar a las 19:30 horas en la vía pública, en la intersección de las calles 10 y 26 del Barrio Arroyo Porá, Distrito de Cambyretá. Un automóvil impactó contra una motocicleta, cuya conductora tuvo que ser trasladada al HRE debido a sus lesiones.

En el incidente estuvieron involucrados un automóvil de la marca Kia, modelo Río, color negro, con chapa N.º CBB908, conducido en ese momento por Sandra Elizabeth Chávez, de 32 años de edad, y una motocicleta de la marca Star, color negro, sin chapa, conducida por una menor de 16 años identificada como N.R.P., quien resultó herida.

La comisaría 115° recibió la alerta del suceso y acudió al lugar, encontrando los vehículos involucrados con daños materiales y a la ocupante de la motocicleta, la cual recibió asistencia por parte del personal de Bomberos Voluntarios y fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica.

La conductora del automóvil relató que circulaba por la calle 10 cuando la motocicleta salió repentinamente frente a ella, lo que le impidió evitar el impacto.

Se informó a la Agente Fiscal de turno, quien ordenó realizar la prueba de alcoholemia a la conductora y el traslado de la motocicleta al corralón Municipal, quedando a disposición de esa Unidad Fiscal.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!