PIDEN A LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS AYUDAR EN LA LUCHA CONTRA LOS HECHOS PUNIBLES.



Varios procedimientos en busca de aclarar hechos punibles en Itapúa se desplegaron durante este lunes, entre ellos hechos de robo agravado, uno de ellos afectó a repartidores de la empresa UPISA, quienes fueron sorprendidos por malvivientes y despojados de Gs. 18.000.000, al tiempo en el que fueron encerrados en la camara refrigerante del camión. 

https://youtu.be/iVwN9kToGvs

El Jefe del Departamento de Investigaciones Crio. Ppal. Hugo Florentin, quien lideró los procedimientos, indicó que es muy importante en la investigación contar con la respuesta rápida a los datos solicitados a  Ministerios y empresas de telefonía, los cuales son solicitados a través del Ministerio Público. 

Las tareas investigativas de la jornada se concentraron en Encarnación, en Cambyretá. Además, se desplegaron investigaciones en casos registrados en San Pedro del Paraná y en Maria Auxiliadora, en ambos casos los procedimientos lograron la detención de personas. 

Actualmente, a pesar del aislamiento de varios de los agentes para prevenir el covid 19, el grupo operativo sigue trabajando arduamente para aclarar los hechos que se van registrando en Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!