CÉSAR CERINI: «NO HAGO PROMESAS, ASUMO COMPROMISOS» 


El actual precandidato a Diputado Nacional Lic. César Cerini se mostró muy agradecido por el gran acompañamiento a su proyecto, que crece cada vez más en Itapúa.

En intenso trabajo, recorriendo los distintos distritos de Itapúa y dialogando con los dirigentes de la (ANR) Partido Colorado,  Cerini asumió el compromiso de acompañar proyectos que serán de beneficio a todos los sectores. 

«Soy hombre de trabajo, conozco el campo y no soy ningún improvisado en este tema, la política es acercar a la gente las oportunidades de un mejor futuro, tengo varios proyectos que estoy seguro vamos a ejecutar con Arnoldo Wiens.

La Lista 3 Opción 1 para Diputado Nacional, no solo es número, es la oportunidad que muchos están esperando. Soy un convencido de que el Paraguay tiene muy buena gente, solo tenemos que estar cerca de las personas que trabajan y necesitan acompañamiento en su emprendimiento. 

Reitero el agradecimiento a los caudillos del Partido, a los dirigentes de base, a todos quienes se acercan y me dicen ‘Estamos juntos en este barco Cerini, contá con nuestros votos y nuestra absoluta confianza’. Esa es mi razón de estar muy comprometido con Itapúa.» Dijo el Lic. César Cerini.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!