CONDENADOS POR EL INCENDIO Y HURTO A LA MUNICIPALIDAD CON PRISIÓN DOMICILIARIA




Ricardo Palacios y Miriam Irala, quienes fueron encontrados culpables por el Tribunal de Sentencia que los juzgó en el caso del Incendio y Hurto a la Municipalidad de la Ciudad de Encarnación,  condenados a 7 años de pena privativa de libertad para ambos, se encontraban hasta el día de hoy en estado de rebeldía por no presentarse a la audiencia correspondiente.

Pero en el día de la fecha, según reza el informe policial, ambos en compañía de su abogada Lorena Bianchetto se presentaron a ponerse a disposición del Tribunal, donde mantuvieron la audiencia correspondiente y al culminar, a los mismos, les otorgaron arresto domiciliario en la vivienda ubicada en el Barrio Espíritu Santo del Distrito de Cambyretá, conforme a los oficios N° 662 y 663.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!