CENTRO OFTALMOLÓGICO DE MARÍA AUXILIADORA SIGUE ATENDIENDO EN PANDEMIA.


El Director del Centro Oftalmológico de María Auxiliadora  Dr. Marcos Bogado informó que las atenciones desde el Centro Oftalmológico de María Auxiliadora siguen más vigentes que nunca tratando de dar respuestas a la alta demanda de consultas no solo de itapuenses, sino que también de pobladores de Departamentos vecinos como Caazapá, Misiones y Alto Paraná. 

https://youtu.be/ysdeFsRttuE

Actualmente, el protocolo de atención es a través de agendamiento previo al  0982 710 496 que cuenta con atención de 07:00 a 15:00hs. de lunes a viernes

 Bogado informó que el centro cuenta con cinco oftalmólogos, dos anestesiólogos y tres enfermeras. 

A raíz de la pandemia han reducido la cantidad de cirugías pero siguen atendiendo los casos más urgentes. 

El profesional reconoció que muchos de los pacientes desmejoran a raíz de las dificultades en seguir su tratamiento por causa de la pandemia. También han tenido casos de Covid en los profesionales que prestan atención por lo que se han resentido las consultas. 

No obstante, la voluntad es seguir prestando atención en la medida de las posibilidades y seguir trabajando para aumentar las atenciones. 

El centro suma las  4.000 cirugías realizadas y han atendido unas 26.000 consultas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!