PAPÁ, MAMÁ E HIJO FALLECEN ARROLLADOS POR UN CAMIÓN




Justo venía al mando de la moto. Detrás de él, su hijito de 10 años. Finalmente, Érika, mamá y esposa, ocupaba el último pedacito de asiento que quedaba sobre el biciclo. La ruta obligaba a la velocidad. El tramo entre la ciudad de Roque Alonso y Limpio, desde que se remodeló, es de por sí una pista de carreras. Casi nadie anda despacio.

 

La salida a la derecha para acceder al barrio Mirador era la que esta familia intentó tomar. Ellos venían a una velocidad prudencial. Pero mientras el pie y los dedos de Justo activaban el freno de la moto, sucedió lo peor: un camión que venía por detrás de ellos no dio tiempo a nada y los pasó por arriba, causándoles una muerte horrenda e instantánea.

 

El vehículo de gran porte, conducido por Rodolfo Rodas, venía con acoplado. Todas las ruedas fueron dejando a su paso una escena macabra que helaba la piel a cualquiera. Era imposible que sobreviva nadie.

A pesar de lo que estaba pasando bajo suyo, el vehículo de gran porte siguió por varios metros más, hasta que detuvo la marcha.

Esta terrible tragedia que destrozó a una familia dejó a un chiquito sin nadie. Un hijo de la pareja los estaba esperando para ir a casa. Lastimosamente el destino hizo que el dolor y el sufrimiento lo invadan por dentro.

Desde el Ministerio Público informaron que están tratando de establecer las verdaderas circunstancias en las que se produjeron los hechos para poder determinar las responsabilidades de todos.

El fiscal Víctor Maldonado dijo in situ que “vamos a conversar a fondo con los testigos para poder determinar bien el panorama y saber cómo se produjeron los hechos”.

Comentó que el camión “fue analizado por la gente de laboratorio de Criminalística para sacar todos los datos que ayuden a evaluar las causas del accidente”.

Dijo que uno de los aspectos más importantes es determinar el grado de responsabilidad del conductor del camión, porque ayer las versiones se mezclaban entre quienes daban su versión de cómo se dieron los hechos.

“Al existir un hecho como este con derivación fatal de por sí hay un proceso penal abierto”, indicó finalmente a Universo 970.

La tragedia ocurrió a plena luz del día por lo que fue presenciada por algunas personas que estaban en ese lugar.

Una de el las fue don Juan Ayala, quien dio su versión a la radio Universo 970 AM.

Según el hombre, en la moto viajaban las tres personas y al llegar al sitio la moto frenó, pero resbaló, probablemente por el asfalto mojado, haciendo que caigan la pareja con el menor al asfalto. Para desgracia, el tractocamión pasaba también en ese mismo momento.

Según Ayala, el camión no venía a alta velocidad, pero ya no pudo evitar arrollar a la familia. #Otros testigos afirmaron que incluso el camionero les bocinó, pero eso no pudo confirmar Ayala. FUENTE CRONICA











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!