HASTA EL MEDIODÍA DE ESTE SÁBADO ESPERAN DONANTES DE SANGRE EN LA GOBERNACIÓN.



Este sábado se desarrolla la exitosa campaña de donación de Sangre, organizada por el departamento Cerro  Social, en el salón auditorio de la Gobernación. 

Con el lema “Donar sangre es donar vida”, con un desayuno y tapabocas esperan colectar la mayor cantidad de sangre posible. 

La acción se desarrolla conjuntamente con integrantes del Banco de Sangre del Hospital Regional de Encarnación que en este tiempo de pandemia ven resentido el banco de sangre por la carencia de donantes. 

Recordemos que mediante la donación de sangre se pueden asistir a los pacientes que necesiten transfusiones de emergencia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!